Juegos Gamikro - Política de privacidad

Política de privacidad

Gamikro es un equipo independiente de creación de juegos. hacemos juegos para entretener a todos de todas las edades. En Gamikro respetamos la privacidad de todos los que juegan a nuestros juegos, nuestro software solo utiliza la conexión a Internet de su dispositivo para mostrar publicidad.

No recopilamos ni procesamos sus datos personales, pero si juega a nuestros juegos, acepta ver publicidad de terceros, especialmente de los servicios de Google-admob. Debes tener al menos 13 años para acceder y usar nuestros juegos o debes informar a tus padres sobre los juegos y servicios jugados.
Google Admob policies

¿Dónde está Gamikro?

Gamikro se encuentra en la ciudad de Adana en Turkiye. Puede encontrar información de contacto en nuestra página web.
Envíenos un correo electrónico si necesita ayuda sobre nuestros productos:
gamikro email address

Cuestiones legales

Nunca utilizamos materiales protegidos por derechos de autor de otra empresa o producto. Siempre creamos nuestros propios gráficos. Siempre creamos nuestra propia programación de juegos. Nunca usamos material/código ilegal para nuestros juegos. Si tiene alguna inquietud sobre nuestros juegos, envíenos un correo electrónico. agradecemos responderte. Aquí está el mapa de enlaces para todas las páginas del juego:Mapa del juego

Gamikro itunes Store Gamikro instagram Gamikro Google play Gamikro Youtube